FUTBOL LOCAL

Gracias a Wanchope, Colón se metió en la final

Ramón "Wanchope" Avila encaminó la victoria 2-0 ante San Martín para meterse en la final del torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El próximo fin de semana definirá el torneo ante Carpintería.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 23:57

Colón derrotó 2-0 a San Martín y se metió en la gran final del torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El Merengue no jugó del todo bien pero la contundencia de sus delanteros fue la diferencia con el juvenil equipo Verdinegro que no pudo capitalizar las pocas chances de gol que dispuso. Un Colón bien parado que pese a que le faltó fútbol, demostró porque fue el equipo que sumó más puntos en la fase regular de este torneo y en la tabla acumulada de todo el año.

 

Colón iba a desperdiciar en los pies de Carlos Mendez un penal, que no existió, cuando el partido estaba 0-0. Parecía que la noche venía torcida para el Merengue, además la juventud de San Martín se hacía notar porque presionaba en toda la cancha y eso ponía incómodo al Merengue. Pero en un discreto partido apareció Ramón Avila para marcar la apertura del marcador. Ya con el 1-0 arriba Colón comenzó a manejar los hilos del partido y además llegaría el gol de Carlos Mendez para traer tranquilidad y cerrar el partido con el 2-0. El sarmiento se repuso del penal errado y pudo estirar la ventaja que iba a ser inalcanzable para San Martín.

 

Para Colón, ya clasificado para el próximo Torneo Regional Federal Amateur, queda una última parada, la gran final ante Carpinteria el próximo fin de semana también en el Estadio San Juan del Bicentenario. El "Celeste" del sur de Pocito, pese a que descendió en este torneo, se metió en la gran final al derrotar con dos goles de Jose Campos 2-1 a Villa Obrera, que convirtió a través de Aballay. Quien se consagre campeón de este torneo disputará la Superfinal del fútbol sanjuanino ante Atenas de Pocito que se quedó con el torneo de invierno ante su eterno rival Aberastain.

 

Comentarios