NOTICION

El Bicentenario a punto de ser sede de la Copa América 2020

Este martes CONMEBOL publicó un comunicado donde conformó las sedes para la próxima competencia continental de selecciones. Si bien la publicación oficial dice "a confirmar" para San Juan la provincia pasó el corte que le dio de baja a la Bombonera y al Cilindro de Avellaneda
martes, 26 de noviembre de 2019 · 20:18

Este martes CONMEBOL publicó un comunicado donde dio a conocer cuales serán los estadios donde se jugará en Argentina durante la Copa América 2020, que el país organiza con Colombia. En el comunicado el ente madre del fútbol de Sudamérica confirmó cuatro estadios: Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Unico de La Plata, de la capital bonaerense, Malvinas Argentinas de Mendoza y el Monumental.

 

El quinto y último estadio elegido por CONMEBOL es el San Juan del Bicentenario, aunque aclara "a confirmar". Como anticipó CANAL 13 la semana pasada, se esperaba que durante estos días la llegada de tres enviados de CONMEBOL para revisar el San Juan del Bicentenario. Finalmente esto no sucedió y puso en duda la posibilidad que la provincia tuviera algún juego de la Copa. Es más hasta medios nacionales daban por caída definitivamente la posibilidad de jugar en San Juan, como había sucedido con la Bombonera y el Cilindro de Avellaneda.

 

Lo único llamativo de la comunicación es que si bien el comunicado es encabezado con el título CONMEBOL COPA AMÉRICA, el mismo comunicado no aparece en las redes sociales de la CONMEBOL.

 

 

 

 

Comentarios