LA RESPUESTA DEL OSO

Que dijo Pratto sobre el #TeAmamosOso

El delantero de River por primera vez hizo habló después de la derrote ante Flamengo. El Oso le contestó a los hinchas Millonarios las muestras de cariño que invadieron las redes sociales este martes con el hastag #TeAmamosOso.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:52

River todavía no supera el golpe del sábado pasado en Lima, pero sobretodo es Pratto el jugador más dolido por la derrota en estas hora. Es que el delantero tuvo un error en el cierre del partido que terminó derivando en el gol de Flamengo del empate, y esa imagen quedó en la retina del mundo como el momento que cambió el partido que prácticamente tenía ganado el conjunto de Gallardo. Pero ante tanta tristeza en el primer momento, los hinchas con el paso de los días lejos de cuestionar a Pratto salieron a bancarlo. Es por eso que en la tarde del martes el hastag #TeAmamosOso invadió las redes convirtiendose en el tema más hablado de todo el país.

 

Tras la revolución en las redes con los mensajes de apoyo a Lucas Pratto fue el propio jugador el que salió  a responder la muestra de cariño. Pratto eligió su cuenta de Instagram para agradecer el "apoyo de los hinchas que estos días fue fundamental" dijo el goleador. Según reveló su representante Pratto  tras el partido del sábado sostuvo que, "se quiere quedar en River y tener revancha". Pero habrá que esperar porque en 15 días se abre el libro de pases a nivel mundial y el Oso es pretendido por varios equipos de otros paises.

 

Pratto perdió la titularidad tras un desgarro que tuvo y nunca se pudo recuperar del todo, eso lo relegó y hasta comenzó a perder ritmo de juego. El sábado en Lima entró faltando 15 minutos con la intención de aguantar la pelota pero cada vez que la tuvo en sus pies fue impreciso. Pese a eso la gente Millonaria no se olvidó que un año atras el Oso fue una pieza fundamental para conseguir la Copa Libertadores en la final ante Boca.

Comentarios