VIDEO

Mirá los goles de Banfield - Gimnasia LP

En el sur de la provincia de Buenos Aires, el taladro y el lobo empataron 1-1. El equipo de Maradona comenzó ganando el partido pero rápidamente Banfield lo empató.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:55

Los encargados de abrir la fecha 15 eran Banfield y Gimnasia de La Plata en el sur de Buenos Aires. En un partido fundamental por no descender los dos equipos tenían la obligación de ganar. Pero los dos equipos demostraron porque están peleando por la permanencia, es que fue un partido chato y mezquino de los dos equipos. Pero es entendible porque la presión de no dejar escapar puntos es una obligación para los dos equipos.

 

El equipo de Falcioni comenzó ganando el partido con un gol a los 5 minutos del primer tiempo, pero sería anulado por posición adelantada, que dejó muchas dudas pero el juez de línea en el golpe de vista entendió que si. Pero ese gol anulado iba a despertar al equipo de Diego que a los 12 minutos también de la primera etapa Romero iba a marcar la apertura del marcador para el lobo. Después de una serie de rebotes en el área con una media chilena el delantero de Gimnasia abrió el marcador. Pero apenas unos minutos les iba a durar la alegría porque más tarde el árbitro, Fernando Echenique, cobró un penal insólito para Banfield, que Jesús Dátolo lo cambió por gol. Además al momento de cobrar el penal Echenique echó al arquero Tripero.

 

En el segundo tiempo los dos equipos poco se lastimaron y prefirieron conformarse con el empate que a Gimnasia lo mantiene en el fondo de la tabla de promedios, y a Banfield lo deja apenas un puesto por encima de la zona roja. Ahora los dos equipos intentarán terminar el año con una sonrisa cuando la próxima semana el Taladro visite a Independiente y Gimnasia recibirá en un partido clave por mantener la categoría a Central Córdoba de Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=U3NjV7cjT8k

Comentarios