SE JUEGA EN MENDOZA

Por 700 mangos podes ver al futuro campeón de la Copa Argentina

Este viernes la organización de la Copa Argentina dio a conocer los precios y cronograma de venta de entradas. Según informaron habrá 12.000 tickets para cada equipo.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:55

Este lunes 2 de diciembre comenzará la venta de entradas para la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse el viernes 13 de diciembre. Según informaron desde la organización el primer día de venta será exclusivamente por la pagina que tiene los derechos de venta que es aefutbol.com. Aquellas personas que adquieran los ticket por internet pordrán retirarlo en Buenos Aires si sacó para ver a River, o en Mendoza desde una semana antes del partido si sacaron para cualquiera de los dos equipos. Pero también aclararon que se venderán entradas en boleterias.

 

Si sos hincha de River y no pudiste comprar por internet tu entrada, la otra alternativa es adquirirla en sábado 7 de diciembre en las boleterías del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en Buenos Aires no se venderán entradas en boleterías. En cambio para los hinchas santiagueños si estará disponIble la venta en boleterías del club desde el 3 de diciembre. Aclararon desde Copa Argentina que también los clubes dispondrán de entradas a repartir en filiales que se restarán de las 12 mil localidades que tendrán cada equipo.

 

Con respecto a los precios son los siguientes: populares 700 pesos para ambos clubes, platea descubierta 1500 pesos, ese sector del estadio mendocino solo lo ocuparán hinchas de River, platea cubierta 1900 pesos, sector para ambos clubes y palcos preferenciales 3000 pesos, solo para hinchas del Millonario. Cabe destacar que el estadio Malvinas Argentinas recibirá por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina ya que en 2018 se consagró en tierras mendocinas Rosario Central tras ganarle por penales a Gimnasia de La Plata. A River en tanto le sienta bien el estadio cuyano, porque fue en ese césped donde se consagró campeón por última vez de la Copa Argentina en 2017 y también ese año ganó en el mismo lugar la Supercopa a Boca.

Comentarios