Fórmula Renault

Tobías Martínez, segundo en los entrenamientos en Buenos Aires

El piloto sanjuanino comenzó la actividad correspondiente a la 10ª fecha de la Fórmula 2.0 Renault, que comenzó a disputarse este viernes con entrenamientos en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:09

Luego de las dos tandas de entrenamientos previstas para la jornada de viernes, el piloto sanjuanino se posicionó de gran manera, al cerrar la última tanda con un excelente registro que lo dejó en el segundo puesto a solo 59 milésimas del mejor tiempo. “Tuvimos un gran viernes, asi que bien porque tenemos un buen auto. Nos salió una vuelta redonda en un circuito que cuesta poner a punto por lo que tiene partes muy rápidas y otras demasiado lentas”, comentó Tobías al finalizar la actividad de hoy

Con el monoposto #7 del Litoral Group, el sanjuanino marcó en 4º registro en la primera tanda de entrenamientos, con un registro de 1:21,215 min, quedando a 249 milésimas de la punta. El equipo trabajó entre tanda y tanda, y en la segunda y última batería, Tobías clavó un excelente tiempo de 1:20,870 min, quedando en el 2º lugar de la tanda y de la general de entrenamientos de viernes.

Mañana la actividad tiene prevista una tanda de entrenamientos muy temprano, a las 8:30 hs y por espacio de 30 minutos. La clasificación arrancará a las 9:55 hs, mientras que la superclasificación para los mejores 5 tiempos comienza a las 10:10 hs. La primera final a 16 vueltas se correrá a las 15:15 hs, invirtiendo los 10 primeros lugares de la clasificación, para formar la grilla de partida de la carrera sabatina.

“Fue un buen viernes, asi que esperamos que mañana todo salga bien. Quiero agradecer al Litoral Group, al Gobierno de San Juan, a Portho Gelatto, a Mercedes Pompeya y Blanca Paloma Viajes, a mi familia y amigos que me apoyan para representar a San Juan en la Fórmula Renault”, finalizó diciendo el sanjuanino que marcha en el 4º lugar del campeonato a solo 12 puntos de la punta.

CAMPEONATO: 1º Guido Moggia  314 pts, 2º Mateo Polakovich  311 pts, 3º Esteban Fernández 306, 4º Tobías Martínez 302, 5º Jeremías Olmedo 242 unidades

Comentarios