FEDERAL A

Desamparados perdió ante Olimpo en Bahía Blanca

El Puyutano sigue con su andar irregular en el Federal y este domingo quedó demostrado tras caer como visitante ante Olimpo que hacía seis fechas no ganaba.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:53

Desamparados espera que este año termine lo antes posible. Es que el Puyutano no logra enderezar el rumbo en el Federal A y además con casi medio torneo jugado está en una peligrosa posición, muy cerca del descenso. Esta vez la pesadilla de Desamparados se llamó Olimpo quien lo derrotó en Bahía Blanca 2-0.

 

Tras un primer tiempo que pasó poco y nada, en la segunda etapa Olimpo se iba a poner en ventaja apenas a los cuatro minutos con gol de Fabricio Lenci. De ahí en más fue todo cuesta arriba para Sportivo que además poco generaba en el arco rival. Fue más el empuje y la desesperación por al menos rescatar un punto lo que llevó a Desamparados contra el arco bahiense que el buen juego. Pero Olimpo con calma fue manejando el partido hasta el momento de quiebre. A falta de cinco minutos del partido el árbitro sancionó penal para Olimpo que Lenci estrelló contra el palo, pero en tiempo de descuento Lenci iba a tener revancha e iba a marcar el segundo y definitivo gol.

 

Ahora Desamparados fue justamente alcanzado por Olimpo en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Federal A. Con tan sólo 12 puntos el equipo sanjuanino quedó apenas tres puntos por encima de Juventud de San Luis que es el último y que por estár en ese puesto por ahora sería el que perdería la categoría. El último partido del año para Desamparados será el fin de semana próximo ante Huracan Las Heras en el Serprentario.

Comentarios