ESTE SÁBADO

Momentito: River también se prende al dar vuelta el partido contra Newell´s

River perdía dos a cero en Rosario con goles de Lema y Leal pero el equipo reaccionó y Nacho Fernández, Borré y Scocco convirtieron para darle la victoria por 3 a 2 al millonario
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:03

Después de perder a final de la Libertadores el equipo de Gallardo cumplió el objetivo de ganar este sábado ante Newell´s en un partido con gran desarrollo ya que El Millonario perdía 2 a 0 y lo dió vuelta para terminar ganando 3 a 2 como visitante, transformándose así en otro que se prende al campeonato de la Superliga a dos puntos del puntero.

El primer gol para Newell's llegó desde un corner que cabeceó Lema para convertir, luego a los 35 minutos un mano a mano entre Armani y Leal que ganó este úlitmo no dejó lugar a dudas de la victoria del local por dos a cero contra un golpeado River Plate.

Inmediatamente a los 38 minutos comenzó el repechaje de la banda cuando Nacho Fernández ejecutó un tiro libre que nadie tocó y se coló en el arco para sellar el primer tanto. 

Ya en el segundo tiempo River era mas insistente y a los 19 minutos Santo Borré decretó el empate que hizo comenzar a soñar con la victoria.

La lepra se quedó sin rumbo y la insistencia de los jugadores de la rivera provocaron la llegad del tercero con la autoría de Scocco dando vuelta el partido y cambiando las cosas comparando a como habían empezado la noche.

 

Comentarios