FEDERAL A

Peñarol no pasó del 0 ante Camioneros

El bohemio no pudo romper el cero ante el equipo de los Moyano y perdió una cance clara de seguir sumando y estando cerca de la zona de clasificación.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 20:09

Peñarol recibió este domingo a Camioneros en el Pablo Rojas. Para el bohemio era una buena chance de despedirse de su gente hasta el año que viene como local con un triunfo que lo mantuviera en la zona de arriba del grupo. Pero el equipo de Bove no tuvo una de sus mejores tardes y terminó empatando ante el equipo de provincia de Buenos Aires.

 

Para el equipo chimbero este empate tiene gusto a poco porque fue el que más intentó durante todo el partido, pero la defensa de Camioneros prácticamente tuvo una labor perfecta ya que en ningún momento dio lugar a una jugada concreta de gol para Peñarol. También cabe decir que al equipo Bohemio por momentos también le faltaron ideas en los metros finales para poder dejar a sus delanteros frente al arco rival.

 

Ahora a Peñarol le resta un partido más en este año y será en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Para Peñarol este año que empieza a terminar los encuentra con varios objetivos cumplidos. Asecender al Federal A, terminar la priemra parte del torneo lejos de la zona de descenso y además como frutilla del postre clasificado a la Copa Argentina edición 2020.

Comentarios