VIDEO E IMÁGENES SENSIBLES

Impactante lesión de un jugador del Bayern Munich

El equipo alemán, ya clasificado para la siguiente fase de la Champions League, jugaba simplemente para cumplir con el Tottenham. Pero el DT se la jugó poniendo a un jugador titular que tuvo una increible lesión.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:46

Bayern Munich cerraba el grupo B de la Campions League en su casa ante el Tottenham. Para el equipo teutón era un partido prácticamente de compromiso porque de antemano estaba ya clasificado a la fase final de la competición más importante de clubes de fútbol del mundo. Pero ante esta situación de total tranquilidad, el DT del equipo alemán se jugó a poner un combinado de suplentes y titulares. Justamente entre los titulares que eligió Hans Flick estaba Kingsley Coman, que durante el encuentro sería protagonista principal de esta historia.

 

Coman iba a tener sus primeros 20 minutos de partido espectacular. Es que el volante ofensivo iba a marcar la apertura del marcador para el equipo alemán que a la larga iba a terminar ganando el partido 3-1. Pero a los 27 minutos iba a derrumbarse todo lo bueno. Es que Coman se escapó solo por izquierda y cuando iba a intentar dominar el balón su rodilla hizo un movimiento extraño que de inmediato se lesionó. En un principio se pensó lo peor, porque el jugador quedó tendido el suelo sin moverse. Pero con las primeras intervenciones medicas el jugador del Bayern se pudo levantar y retirarse por sus propios medios al vestuario donde siguió siendo atendido.

 

Con respecto a lo deportivo, tanto el Bayern como el Totenhamm clasificaron a octavos de final de la Champiosn League. Los alemanes primeros con 18 puntos, ganó todos los partidos de la fase grupos, y los ingleses segundos con 10 unidades. Este viernes se sortearán los cruces de entre los 16 clasificados que desde febrero buscarán quedar entre los ocho mejores.

Comentarios