ENCUENTRO FORMAL

Una ex leona interesada en escuchar sobre el deporte en San Juan

Este jueves se dio en Buenos Aires el encuentro entre el Secretario de Deportes, Jorge Chica, e Inés Arrondo, nueva Secretaria de Deportes de Nación.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:55

Jorge Chica, Secretario de Deportes de la provincia, estuvo este jueves en Buenos Aires reunido con la recientemente designada Secretaria de Deportes de Nación Inés Arrondo. En el encuentro Chica aprovechó de contar las políticas deportivas que se han desarrollado en los últimos cuatro años en la provincia. Los tres ejes que en que se basaron su gestión que fue, infraestructura, programas de desarrollo de deportes para chicos y adelescentes, y también la generación de eventos nacionales e internacionales.

 

En la reunión Arrondo estuvo interesada en conocer en detalle estos tres ejes, para ver como articular algunas de las propuestas a nivel nacional. En la reunión estuvo también Jorgelina Bertoti, Jefa de Gabinete de la Secretaría. En este primer encuentro la charla estuvo centrada en lo que la provincia a desarrollado y se quedó de mutuo acuerdo seguir en contacto para  a futuro desarrollar alguna actividad en conjunto.

 

Arredondo este 10 de diciembre pasó a la historia por ser la primer mujer que tendrá todo el deporte nacional a su cargo. "Ney", como deportista también dejó su marca en la historia del hockey sobre cesped con Las Leonas, obteniendo una medalla de bronce en Atenas 2004, un oro en el Champions Trophy 2001 y se consagró campeona del mundo en 2002. El nuevo desafío lo encarará también con Matias Lammens que es el Ministro de Tursimo y Deporte de la Nación.

Comentarios