COPA ARGENTINA

Los mejores memes de River campeón

Como es tradicional, después de la final aparecieron los memes. Esta vez todos apuntaron a Gallardo que sumó su título 11 al frente del Millonario.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 23:58

River termina el año festejando. Seguramente que el golpe en la final de la Libertadores algún dolor todavía genera, pero lo cierto es que el Millonario terminó festejando una nueva Copa Argentina. Tras la consagración comenzó la lluvia de memes para festejar el tercer título nacional en cuatro años para los de Nuñez. Sin hacer alusión a Boca la mayoría de los memes en las paginas de los hinchas de River apuntaron a Marcelo Gallardo.

 

 

Es que Gallardo logró su titulo número once y sigue estirando la ventaja sobre el resto de otros históricos DTs de River como Labruna y Ramon Diaz, con la proyección de seguir estirando la ventaja a su favor, tras decidir quedarse al menos un año más en River. Además en los memes se recordó que mientras Gallardo ganó sus 11 títulos con River, por Boca pasaron tres entrenadores que fueron víctima del "Muñeco" en estos seis años. Por último entre los memes apareció el clásico "Shhhh" con la imagen de una enfermera con escudo de River sobre un fondo azul y oro.

 

Ahora River se toma vacaciones pensando en que el año que viene, como pasa desde que llegó Gallardo, deberá ser protagonista en la Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina. 

 

 

 

Comentarios