COPA ARGENTINA

RIVER GOLEÓ A CENTRAL CÓRDOBA Y ES NUEVAMENTE CAMPEÓN

El equipo de Gallardo se impuso 3-0 ante el equipo de Santiago del Estero. Sccoco abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Fernandez y Alvarez estiraron la ventaja en la segunda etapa
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 23:15

River lo logró nuevamente. El Millonario termina otro año festejando por cuarto año consecutivo. Esta vez fue por la Copa Argentina donde se terminó imponiendo con un contundente 3-0 en la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Si bien el resultado terminó siendo abultado, el trámite del partido no fue nada fácil para el equipo de Gallardo. Sobretodo en el primer tiempo donde River no se lo vio cómodo por el planteo del equipo santiagueño.

 

 

Fue justamente en la primera etapa donde el equipo de Coleoni mostró su mejor versión en la final. Desde el comienzo hizo un planteo de igual a igual con River con alto rítmo físico y eso al Millonario lo sorprendió y costó dominarlo. Pero de apoco fue ganado espacio el equipo de Gallardo e imponiendose en el campo de juego. Pero cuando promediaba la primera etapa apareció la jugada polémica, Diego Rodriguez ingresó al área Millonaria y cuando dejaba atras a Pinola y se disponía a enfrentar a Armani, el central de River lo tocó y Rodriguez cayó. Para Tello, árbitro del partido, eso no fue penal. De esa jugada a los 26 minutos, cuatro minutos más tarde llegaría el gol de River, a través del gol de Ignacio Sccoco.

 

 

Con la diferencia a favor se fueron al descanso los Gallardo. En la segunda atapa River se pareció más al equipo que uno acostumbra a ver, pese a una jugada de peligro del equipo santiagueño en el inicio de la segunda etapa, sería todo de River. Ya con el cansancio lógico de Central Córdoba por el esfuerzo del primer tiempo, River empezó a encontrar espacios y fue ahí donde con goles de Ignacio Fernandez y Julian Alvarez, el Millonario sellaría una goleada 3-0 para consagrarse campeón de la Copa Argentina como fue en 2016 y 2017.







Comentarios