Lujazo

San Martín ya cuenta con su nuevo polideportivo municipal

En la tarde de ayer viernes 13 de diciembre, el departamento inauguró su polideportivo de manera oficial, para albergar distintas actividades.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:26

El departamento San Martín ya cuenta con su polideportivo municipal. En la tarde de ayer, se inauguró oficialmente en la Puntilla este moderno complejo con pista de atletismo, estadio cerrado y  con refrigeración con tecnología de punta para la realización del deporte municipal. Este lugar se llamará "Marta Orellana" en honor a una reconocida atleta del departamento.

El complejo es uno de los únicos estadios en la provincia con refrigeración, lo cual es un gran logro de la gestión. Según lo comentado por el intendente Cristian Andino, se buscará que el polideportivo albergue una escuelita de ciclismo, hockey sobre patines, basquet y voley, entre otras actividades.

El evento contó con la presencia de Andino como anfitrión, del gobernador Sergio Uñac, del Secretario de Deportes Jorge Chica y del Ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino.  El intendente se mostró muy contento con la nueva infraestructura: "El Estado debe generar estos espacios" Declaró. Por su parte, Uñac destacó la importancia del deporte en el desarrollo de la juventud y del crecimiento sostenido: "El deporte social tiene que hacer foco en este hermoso polideportivo". Dijo el mandatario.

Comentarios