Para salir campeón

Trofeo de Campeones: el secreto del Chacho para ganar ante Tigre

El entrenador que tendrá su último partido en la academia, tiene un as bajo la manga que puede ser decisivo a la hora de definir el buscado trofeo ante el matador.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 17:30

Este sábado, a partir de las 19, Racing y Tigre jugarán lo que será la primer final del Trofeo de Campeones. Si bien los últimos partidos estuvieron bastante parejos, hay un as bajo la manbga que tiene Coudet en lo que será su último encuentro con la academia.

Según los pronósticos, Racing no ha venido muy bien en los últimos encuentros, algo que terminó por abrir la puerta para la salida de Coudet a pesar de las intenciones del club para renovar. Sin embargo, Coudet conoce bien el historial de ambos equipos, algo que puede inclinar la balanza cuando juegan los nervios.

Según data la historia, entre Tigre y Racing hubo 64 partidos en primera división. De ellos, Racing ganó 31 veces (con 139 goles a favor), mientras que Tigre ganó 18 (con 95 goles), algo apenas por encima de la mitad. Además, entre ambos equipos empataron 15 veces, lo cual hace pensar en cierto peso de la academia sobre el equipo de Victoria.

En el último enfrentamiento entre ambos, Racing lo tenía cocinado pero Tigre lo madrugo a segundos del final. Algo que puede marcar el rumbo de este partido. Mirá el gol.

 

Comentarios