CHAU CRACK

El último 10 del fútbol sanjuanino dijo adiós

Silvio Prieto jugó su partido homenaje en el Serpentario, cancha que lo vio hacer las mejores maravillas que se vio en los últimos tiempos en un jugador de la provincia.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 22:54

El "Mago" Prieto le dijo chau al fútbol profesional este domingo. En un Serpentario rendido a sus pies Silvio jugó un partido homenaje con amigos y compañeros de una extensa carrera que lo vio crecer en Desamparados pero que también visitó la camisetas de Guaymallén, Gimnasia y San Martín de Mendoza, Cipolletti de Rio Negro y Huracán de Tres Arroyos. Prieto tuvo en la tarde de este domingo la presencia de jugadores que junto a él brillaron como Daniel Garipe, "Pettinato" Nuñez, Alfredo "Luto" Molina y el actual Secretario de Deportes, Jorge Chica.

 

 

Prieto será recordado por el ascenso del Federal B, al A con un equipo repleto de chicos sanjuaninos que marcaron junto a él una época dorada en Desamparados. Con 36 años el volante creativo se logró retirar del club que es hincha aunque lamentablemente en el último partido ante Huracán Las Heras no pudo ingresar y jugar al menos unos segundos. El partido fue solamente una excusa donde el buen número de asistentes volvió a revivir aquellas duplas que encabezó el "Mago" para también devolver a Desamparados ese nombre a nivel nacional que se había ganado en la década de los 70.

 

 

Para Prieto por ahora el futuro con el fútbol es incierto, por ahora se tomará un merecido tiempo para disfrutar de la familia pero seguramente el hincha Puyutano soñará con verlo dirigiendo al Club que representó hasta diciembre de 2019. Sin dudas que este año para los hinchas de Desamparados fue un año de nostalgias, porque también se retiró el "Mono" Guirado, arquero emblema de este siglo en Sportivo. Ahora será tiempo que de las canteras sigan surgiendo jugadores de esta calidad para que no se extrañen tanto estos cracks del fútbol sanjuanino.

 

 

 

 

Comentarios