QATAR NO ESTÁ LEJOS

Argentina debutará ante Ecuador en las Eliminatorias

El partido no tiene aún fecha confirmada, pero será a fines de marzo. El Monumental podría ser el escenario del primer choque camino al Mundial de Qatar. Será sin la presencia de Lionel Messi.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 11:03

Se sortearon las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección argentina recibirá a Ecuador en el debut, a fines de marzo. Si bien aún no está confirmada la sede lo más seguro es que el estadio Monumental sea el lugar elegido para arrancar el camino al Mundial de Qatar. La mala noticia de esta primer fecha será la ausencia de Lionel Messi, que debe cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en la Copa América, tras su encontronazo con Gary Medel.

La primera fecha de torneo sudamericano tendrá también los cruces entre Uruguay-Chile; Brasil-Bolivia; Colombia-Venezuela y Paraguay-Perú. El segundo encuentro del conjunto nacional será ante Bolivia, en La Paz, en donde podrá reaparecer el capitán argentino. Sin dudas los partidos más complicados llegarán en Octubre, en donde el equipo argentino deberá recibir al poderoso equipo uruguayo.

Después deberá viajar a Brasil para enfrentar al equipo carioca. Noviembre no será nada fácil tampoco ya que en esa ventana los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Chile como local y después visitarán a Colombia, para cerrar la primera rueda. Al igual que en las eliminatorias para Rusia, el equipo argentino jugará la última fecha en Quito.

Comentarios