VUELTA INTERNACIONAL A SAN JUAN

Enterate la perlita que tendrá la presentación en Capital Federal

Este viernes en el Hotel Hyatt de Recoleta, el Gobernador encabezará al presentación de la edición 2020. Pero además esta previsto algo más para esa jornada.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 20:37

El viernes a las 18.30 la provincia se mostrará al país y el mundo con la presentación de la edición 2020 de la Vuelta Internacional a San Juan. La presentación será en el Palacio Duhau donde funciona la cadena de hoteles internacional Hyatt, en el corazón de la Recoleta. El Gobernador, junto al Secretario de Deportes, serán los encargados de presentar esta nueva edición y estarán acompañados por el presidente de la FACPyR, Gabriel Curuchet, y los sponsors que acompañan a la Vuelta.

 

 

Este año la Vuelta a San Juan además estará en el segundo escalón de las carreras más importantes del mundo. Formará parte de las UCI Pro Series, un hecho histórico para el deporte argentino. Además esta nueva recategorización de la competencia hizo que nuevamente los mejores equipos del mundo dieran el sí, para estar presentes. En total serán 24 equipos entre World Tour, Profesional Continental, Continentales y Selecciones Nacionales.

 

 


Pero esto no termina ahí porque ese viernes será momento también para que el Gobernador, Sergio Uñac, anuncie el campeonato de verano que se jugará en el mes de enero en el estadio San Juan del Bicentenario. Como anticipó CANAL 13, en el primer mes del año Boca, Independiente y San Lorenzo pasarán por la provincia para jugar un mini torneo. Lo que se ha previsto es que sea antes de la Vuelta a San Juan que se correrá del 26 de enero al 2 de febrero, pero el viernes se darán a conocer las fechas exactas de los distintos partidos.
 

 

 

Comentarios