LIGA NACIONAL DE FUTSAL

Lo tiene de hijo hasta en el Futsal

San Lorenzo goleó a Boca 4-1 en el Cantoni y se consagró campeón Nacional de Futsal. Hace veinte días el Cuervo también había derrotado a Boca en la final del Torneo de Primera División de AFA.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 23:23

San Lorenzo y Boca definieron este jueves la final de la Liga Nacional de Futsal en el Cantoni. En un partido parejo el Cuervo ganaba 1-0 al termino de la primera etapa, pero en el segundo tiempo iba a ser una debacle para el Xeneize. Es que faltando 14 minutos para el final del encuentro una expulsión de un jugador de Boca desataría el vendabal de goles para San Lorenzo. Segundo más tarde de estar con un jugador de más el equipo de Boedo estiró la ventaja 2-0 y empezó a encaminarse a la victoria.

 

 

Cuando Boca pudo recuperar al jugador expulsado intentó irse contra el arco de San Lorenzo pero el Cuervo tuvo una destacada actuación en defensa que poco hacía peligrar el arco propio. Fue así que de una contra lo Azulgrana lograron marcar el 3-0 que a esa altura parecía imposible que Boca pudiera hacer algo. Pero a minutos del final el Xeneize llegó al descuento y con uno minutos por jugar parecía que Boca se metía en partido. Pero esa sensación duró poco porque segundos después del gol Xeneize llegó el cuarto y último gol de la noche para San Lorenzo.

 

 

Con esta victoria San Lorenzo abrochó su segundo título en veinte días. El primer como campeón de Primera División de AFA donde también derrotó en la final a Boca, pero en esta oportunidad por penales tras empatar en el tiempo reglamentario. El segundo lógicamente el de este jueves en el Cantoni. Con esta victoria San Lorenzo se aseguró la única plaza que otorga AFA para jugar la Copa Libertadores de Futsal 2020.

 






Comentarios