PRIMERA NACIONAL

A San Martín le aguaron la fiesta

El Verdinegro lo ganaba 1-0 con el gol de Bravo, pero el a los 45 minutos del segundo tiempo Alvarado se lo empató. Con este resultado los de Grelak terminaron el año fuera de los puestos para pelear un lugar en la Superliga.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:49

San Martín estaba a minutos de terminar más que bien el año, pero en tiempo cumplido Alvarado le arrebató la sonrisa a todos en el Hilario Sanchez. Para el Verdinegro este partido era clave de cara a sus aspiraciones para ascender, ya que un triunfo lo dejaba dentro de los puestos de clasificación. Si bien apenas se ha jugado la mitad del campeonato, el parate hasta febrero es un volver a comenzar y corta a San Martín en el mejor momento.

 

Pero el resultado 1-1 si uno va al análisis del partido puede terminar hablando de resultado justo. Es que en el primer tiempo San Martín jugó poco, tuvo poca profundidad y la pasó mal en defensa por momentos. Pero en la segunda mitad los de Concepción saldrían a la cancha a buscar el triunfo, algo que se logró parcialmente cuando a los 30 minutos Martín Bravo de cabeza marcó el 1-0. Pero todo lo bueno hecho hasta esa media hora se comenzó a venir abajo porque los de Grelak con el afán de cuidar el resultado comenzaron a retroceder en el campo y a entregarle el protagonismo al equipo marplatense. Algo q los visitantes tomaron con confianza y aprovecharon ese retroceso de San Martín, tal es así que a los 45 minutos Giordana, de cabeza, metió el empate definitivo.

 

Para San Martín más allá del sabor amargo que le quedó con este empate hay que destacar que pudo reponerse con la llegada de Grelak, tras un mal comienzo bajo la dirección técnica de Ruben Darío Foresttello. Ahora el Verdinegro con este punto queda en el quinto puesto con 24 puntos, apenas un punto por debajo del hasta ahora el último equipo en zona de clasificación de ascenso. Por último destacar que además de la remontada San Martín se clasificó a la Copa Argentina 2020

Comentarios