OH LA LA

La Bombonera a partir de ahora con estilo europeo

La nueva comisión directiva tomó una de decisión sobre una modificación en uno de los sectores del estadio. El pedido fue de los hinchas y Ameal aceptó.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 20:08

La Bombonera a partir del 2020 tendrá un estilo europeo. Es que a pedido de los hinchas y con el "ok" de Ameal y su Comisión Directiva se tomo la decisión de quitar todos los acrílicos de la platea que separan el campo de juego de las butacas. Desde la última modificación en 1996 del estadio que estaban estos paños de fibra de vidrio que para la época fue toda una novedad, pero que con el paso del tiempo pasó a ser motivo de quejas por parte de los socios. 

 

 

Los acrílicos muchas veces no eran limpiados como correspondían y eso generaba que no se pudiera ver el partido con claridad, o la luz solar o artificial reflejaba en ellos y también generaba molestias. Es por eso que durante la campaña Ameal había propuesto sacar los acrílicos atendiendo el pedido de los hinchas. Esta medida busca seguir haciendo crecer la aceptación del hincha por el nuevo presidente más allá de la figura de Riquelme, gran impulsor del triunfo de Ameal en las elecciones.

 

 

Por ahora desde Boca no informaron si se hará un fozo, como existía antes de la modificación del 96, o directamente se colocará seguridad privada como ocurre en Europa. Con respecto a esta modificación cabe destacar que hace dos meses Banfield tomó una decisión similar retirando el alambrado de una de sus plateas. De apoco el fútbol argentino intenta poder demostrar que se puede ir a ver un partido de fútbol cómodo y no a una jaula.

Comentarios