FUTBOL INTERNACIONAL

Mirá los goles: Manchester City despidió el año perdiendo un partido increible

El equipo de Guardiola ganaba 2-0 ante Wolverhampton. Pero los "Lobos" terminaron en el último minuto dando vuelta el resultado y ganando 3-2.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 19:18

El Manchester City visitaba este jeuves al Wolverhampton con la intención de al menos mantener la llama de la esperanza encendida de alcanzar en Liverpool por la Liga Inglesa. Pero el equipo de Guardiola, no pasa por su mejor momento y quedó reflejado en la noche inglesa. Es que los "ciudadanos" ganaban el partido cómodo 0-2, con dos goles de Sterling, pero los "Lobos" reaccionaron a tiempo y volvieron a hacer tambalear a un City que parece haber perdido la memoria.

 

 

La catástrofe del City comenzó a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Wolverhampton llegó al descuento a través del gol de Traore. Llamativamente el equipo de Guardiola empezó de apoco a meterse cada vez más atras. Obviamente también fue porque el equipo local se lo comenzó a llevar por delante y no le costó tomar el protagonismo del partido. Es por eso que a los 37 minutos, Wolverhampton, metía el batacazo hasta ese momento marcando el gol de empate a través del mexicano Raul Jimenez. Pero eso no sería todo porque a los 45 minutos exactos Doherty desataba la alegría de los "Lobos" con su gol para decretar el agónico triunfo 3-2.

 

 

Para el City esta derrota significa quedar segundo junto le Leicester a 13 puntos del líder de la Liga Inglesa, el Liverpool. Además en los medios ingleses ya se habla de la posible salida de Pep Guardiola, DT que ganó todos los títulos locales con el City, pero nunca pudo conseguir la tan anciada Champions League, el gran objetivo del equipo de Manchester. Ahora será tiempo de un pequeño descanso para el fútbol ingles y ahí se conocerá si en el City antes que comience la segunda etapa de la temporada hay cambios o no.

Comentarios