MÁXIMA TENSIÓN

Amenaza de bomba en uno de los estadios más importantes de Argentina

Este martes bomberos junto a la Policía Federal tuvo que trabajar en la búsqueda de un artefacto explosivo que según un llamado anónimo habían dejado en el interior de uno de los estadios de fútbol más reconocidos del país.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:38

El Monumental vio su jornada algo agitada en la mañana de este martes. Es que un llamado anónimo alertó a todos en River y tuvo que intervenir Policía Federal junto a Bomberos para controlar la situación. Todo comenzó cerca de las 9 cuando a través de una llamada telefónica avisaban que en las instalaciones del club había una bomba. De inmediato las autoridades presentes del club de Nuñez llamaron a las fuerzas de seguridad para revisar todas las instalaciones, incluido el estadio Antonio Vespucio Liberti.

 

Al llegar las fuerzas de seguridad comenzaron con la inspección por un lado y la evacuación de las personas por otro. Es que el estadio de River debajo de sus tribunas tiene gimnasios, confirterías y hasta un instituto educativo que estaba funcionando en ese momento. Además fue necesario liberar también la zona de canchas de tenis, los quinchos y hasta el museo del club. Pero todo fue un vano porque los resultados de la búsqueda fue negativo, ya que no se encontró dicho elemento denunciado. Al término de la inspección de la Federal y Bomberos las actividades que se estaban desarrollando se reanudaron y la amenaza de bomba quedó como una anécdota.

 

Según informaron fuentes ligadas a River, tienen la hipótesis que fueron alumnos del instituto que llamaron con el afán de suspender alguna de las mesas de exámenes que se están rindiendo en estos días. Pero será metería investigativa de la Policía y la justicia detectar al autor de la llamada. Por su parte Gallardo y el plantel de jugadores no entrenaron este martes en la mañana en el Monumental 

Comentarios