LO ANTICIPÓ CANAL 13

Mirá que equipos grandes jugarán en enero en San Juan

Como lo anticipó CANAL 13 el 27 de noviembre en enero llegarán dos equipos grandes del fútbol argentino a disputar al menos un partido amistoso. Existe la posibilidad que se pueda sumar algún grande más. Equipos sanjuaninos todavía no se sabe.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:40

El miércoles de la semana pasada, CANAL 13 anticipaba que al menos un equipo grande del fútbol argentino iba a desembarcar en enero en la provincia para jugar un partido amistoso de cara a la preparación de cara a la segunda parte de la Superliga. Pero que las negociaciones seguían para traer otro de los grandes. Este martes se confirmó que Boca y San Lorenzo estarán jugando en el Estadio San Juan del Bicentenario.

 

Pero la intención es que no solo sean estos dos equipos grandes lleguen a la provincia en el primer mes del 2020. Por ahora lo único cierto es que un posible Superclásico con River esta totalmente descartado. Con respecto a los otros equipos grandes por ahora reconocieron que hay conversaciones pero nada confirmado. Es por eso que todavía no se sabe si serán partidos amistosos independientes o un mini torneo. Todo dependerá si en las próximas horas se sumen más equipos.

 

Otra incógnita es si habrán equipos sanjuaninos invitados. Desde San Martín confirmaron que realizarán la pretemporada toda en la provincia y que viajarán si es necesario para algún partido amistoso preparatorio, pero la llegada de estos equipos podrían ser la excusa perfecta para que el Verdinegro también se ponga a punto para la Primera Nacional. Por ahora todo es conversaciones y se espera que en las próximas semanas se confirmen fechas, equipos y modalidad de juego

Comentarios