SAN JUAN TRAE SUERTE

El debut de Russo como DT de Boca será en San Juan, enterate cuando

Miguel Angel comenzará la pretemporada el viernes 3 de enero. Pero su primer partido que dará inicio a su segundo ciclo será en San Juan. Acá te contamos cuando y ante quién será
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 19:01

Boca tiene nuevo DT, es un viejo conocido que se llama Miguel Angel Russo. El ex entrenador de Cerro Porteño comenzará a trabajar este viernes 3 de enero, pensando en su debut oficial que será por la Superliga el 26 de enero en la Bombonara ante Independiente a las 21.45. Pero antes de ese partido el nuevo DT de Boca jugará al menos dos amistosos en San Juan. Uno ante Universitario de Perú y el Atletico Paranaense de Brasil.

 

 

Los días ya están confirmados y el horario también. El primer partido de Russo como DT de Boca será en el estadio San Juan del Bicentenario ante Universitario de Perú el jueves 16 de enero a las 21.30. El partido además será televisado por la cadena internacional que tiene los derechos de la Superliga. Tres días más tarde, el domingo 19 de enero Boca jugará su segundo y último amistoso oficial, nuevamente en el San Juan del Bicentenario, pero en esta oportunidad ante Atlético Paranaense de Brasil, también a las 21.30 y televisado para toda América. 

 

 

Con respecto a los rivales que Boca enfrentará en San Juan, que servirán para el primer contacto de Russo con los hinchas tras su paso en 2007, se tratan de dos rivales históricos en sus respectivos paises. Universitario junto a Alianza Lima son los equipos más populares, su estadio, Monumental de Lima fue escenario de la final de la Copa Libertadores 2019 y el "Crema" intentará jugar la edición 2020 sorteando los dos repechajes que tiene por delante para llegar a la fase de grupos. Por su parte, Atlético Paranaense, ya está en la zona de grupos de la Libertadores, y fue rival de Boca este año justamente en el torneo continental. En el equipo brasilero además fue el campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Comentarios