FÚTBOL LOCAL

Mirá cuanto sale ir a ver la Superfinal

Este domingo desde las 20.30 se jugará en el Bicentenario la final entre el campeón de invierno y verano para saber quién es el nuevo monarca del fútbol sanjuanino. Conocé los precios de las entradas
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:43

El domingo Colón y Atenas se juegan todo en la superfinal del fútbol local. Colón llega con el envión de haber salido campeón el domingo pasado del Torneo de Verano ante Carpintería. Mientras que Atenas desde junio espera esta final, tras ganar el Torneo de Invierno ante Aberastain. El Mirasol ya sabe lo que es ganar esta Superfinal porque es justamente el último campeón de la edición 2018.

 

Para no perderte esta final a continuación te contamos todo lo que tenes que saber de la Superfinal. Por empezar vamos a comenzar con los precios de las entradas. Para ir a la popular solamente deberán abonar los hombres 150 pesos. Mientras que las plateas, sólo se habilitará oeste baja, tendrá un costo de 200 pesos. Para las mujeres, niños y jubilados el valor de la entrada será de 150 pesos a cualquier sector del estadio. 

 

Por último por la posición geográfica de los clubes, la policía ha decidido que la parcialidad de Colón se ubicará en el sector norte del estadio, mientras que Atenas irá a las tribunas del sector sur. El partido está previsto comenzar a las 20.30 y se pondrá en juego la copa Arturo Tapia. Con respecto a la cuarta división la copa la definirán 9 de julio (campeón del invierno), ante Alianza (campeón del verano). El partido está previsto para las 18.30 y con respecto a los seguidores de ambos equipos se ubicarán en el sector norte para 9 de julio y en el sector sur a Alianza.

Comentarios