SUPERLIGA

Colón perdió ante Aldosivi y quedó al borde del descenso

El Sabalero terminó el año de la peor manera. Perdió de local en el último partido del año y de cara al año que viene empezará apenas unos puntos por encima de los equipos que luchan por no descender. Aldosivi sigue por ahora en zona de perder la categoría.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 23:17

En un partido clave para el futuro de Colón y Aldosivi pensando en mantener la categoría, el Tiburón logró un triunfazo en el Cementerio de los Elefantes. El equipo de Mar del Plata se impuso 2-0 y si bien no le alcanzó para terminar el año fuera de la zona de descenso al menos acortó distancia con los equipos que están fuera de la zona de peligro. Por su parte Colón además de perder y quedar al borde del descenso, su técnico, Pablo Lavallen, renunció.

 

El primer gol de Aldosivi fue de Rincón quien marcó de penal tras una mano inocente de Olivera intentando cortar una chance clara de gol para el equipo marplatense. El gol fue a los 41  minutos del primer tiempo, cuando el partido parecía un empate clavado por las pocas opciones de gol que generaron ambos equipos. En la segunda etapa el partido no mejoró mucho, aunque Aldosivi con la ventaja a su favor intentó más y terminó llevandose un merecido triunfo en el cierre del partido 2-0 gracias al gol de Andrada que aprovechó un error de la defensa del equipo santafesino para definir con el arco prácticamente solo.

 

A esta derrota hay que sumar que el DT de Colón, Pablo Lavallen, terminó renunciando tras el partido. El ex San Martín llegó con el torneo iniciado y si bien logró clasificar al Sabalero a una histórica final de Copa Sudamericana, en la Superliga nunca pudo conseguir que el equipo logre levantar cabeza. Con esta derrota Colón apenas suma 16 puntos y Aldosivi llegó trepar apenas a 12 puntos y tomar un poco de respiro de las últimas posiciones de la tabla.

Comentarios