SUPERLIGA

Independiente despidió el año perdiendo de local

El Rojo no logra levantar cabeza y terminó el año con una derrota preocupante para el futuro de cara a la segunda etapa del campeonato. Luciano Lollo marcó el gol del triunfo para Banfield.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 23:38

Independiente no pudo al menos terminar el 2019 con una sonrisa. Es que el equipo que dirige ahora Beron fue derrotado en su propio estadio a manos de Banfield. El Taladro se impuso 1-0 con el gol del defensor Luciano Lollo. Con esta derrota el Rojo se aleja de cumplir al menos con uno de sus objetivos que es el de meterse en zona de clasificación para alguna copa internacional. Mientras que Banfield con esta victoria toma aire para alejarse de la zona de descenso.

 

En un partido donde Banfield de apoco se fue llevando por delante a Independiente hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que se rompa el empate en cero. El autor del único gol fue Luciano Lollo a los 23 minutos de cabeza luego de un tiro de esquina donde pudo escapara a su marcador con un cabezazo frontal de pique al suelo la mando a dormir al fondo del arco, floja respuesta del arquero de Independiente que intentó con las piernas atajar el balón y se le terminó escurriendo entre ellas. Ese gol fue letal para el Rojo que no pudo reaccionar a semejante golpe y terminó perdiendo y saliendo de la cancha repudiado por sus hinchas.

 

Por último a Independiente le queda un partido para quedar al día pero será recién el año que viene ante River. Tal vez para esa época tenga nuevo DT ya que Beron solo está como interino. Por otra parte Independiente pasará por San Juan en enero y será la oportunidad de los hinchas sanjuaninos de poder verlos. Por último al Rojo se le suma este mal momento, la crisis económica interna que lo tiene complicado en el caso de querer comprar jugadores

Comentarios