¡Un lujo!

San Juan sobre ruedas: inauguraron el Kartódromo provincial

En Albardón, en el Autódromo del Villicum, se inauguró la pista de karting con la que contará la provincia de aqui en adelante
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 22:19

El karting en la provincia cuenta con su primer pista oficial de entrenamiento y competición. La misma fue inaugurada en la jornada de hoy viernes 6 de diciembre. En el acto inaugural se encontraron presentes distintas autoridades provinciales, entre las que se destacó la presencia del Secretario de Deportes, Jorge Chica; el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca; y el gobernador Sergio Uñac, como los principales exponentes del acto inaugural.

Este lugar no solamente quedará como una pista de karting, sino que tambíen albergará otras actividades vinculadas al universo del motor, tales como la escuela de manejo, el circuito de motos, de rally cross, pista de ciclismo juvenil y una escuela de ciclismo.

En diálogo con la prensa, el gobernador Uñac destacó el trabajo realizado en materia deportiva y los avances que se generarán a raíz de la nueva pista: "San Juan sigue posicionandose como una provincia que apuesta por el turismo". Tambíen destacó el trabajo mancomunado con los intendentes y el crecimiento sostenido en cada uno de los departamentos.

Por su parte, Juan Carlos Abarca, intendente de Albardón, destacó los avances turísticos y el nivel de la pista: "El karting nos va a traer aca a san juan este kartodromo que tiene caracteristicas internacionales. ya se esta hablando de un campeoanto nacional y tambien un sudamericano." Finalizó.

Comentarios