Superliga 2019

Boca va por más racha ya sin Tevez

Boca, con Carlos Tevez sentado en el banco de suplentes, buscará hoy su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga (SAF).
domingo, 10 de febrero de 2019 · 19:16

 El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium. Boca llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín de San Juan (4-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada y la próxima Copa Libertadores de América.

Desde su llegada, Alfaro identificó a Tévez como líder espiritual y futbolístico de Boca, aunque el bajo nivel del "Apache" le quitó rápidamente el cartel de titular indiscutido.

Tevez, quien el pasado martes cumplió 35 años, jugó desde el inicio ante Newell"s (1-1) y Godoy Cruz; fue suplente e ingresó con San Martín y mañana volverá a esperar su oportunidad en el banco.

"Me parece que para el arranque de este partido, por la forma que tiene de jugar Belgrano, tiene que ser Mauro (Zárate) el que empiece. El entrenador toma decisiones permanentemente. En el caso particular de Carlos le comuniqué primero a él" justificó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios