Mar del Plata

San Martín visita a Aldosivi con el objetivo de mantenerse fuera del descenso

El Verdinegro, necesita sumar para escaparle al descenso. Se miden en Mar del Plata, desde las 21.10 por la fecha 18 de la Superliga.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:52

Aldosivi recibe desde a las 21.10 a San Martín de San Juan. El partido que se juega en Mar del Plata y corresponde a la 18va. fecha de la Superliga. El arbitraje será de Néstor Pitana, y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Será un duelo entre dos equipos que buscan sumar de a tres para asegurar su permanencia en la máxima categoría, pero con algunas diferencias.

En el conjunto sanjuanino, que viene de vencer como local 3 a 0 a Estudiantes de La Plata, está descartado Marcos Gelabert por un desgarro en el cuádriceps derecho, mientras que Fernando Brandán arrastra un fuerte golpe en un tobillo y será evaluado antes del partido.

Aldosivi viene haciendo una buena campaña, aunque sin victorias desde que se reinició el torneo, y mantiene la ilusión latente de clasificarse para la Copa Sudamericana 2020.

El "Tiburón" se ubica undécimo con 24 puntos, mientras que el conjunto sanjuanino suma 18 unidades y ocupa el puesto 20 de la tabla de posiciones, aunque está en el escalón 22 en la de los promedios.

El técnico del local, Gustavo Álvarez, confirmó que pondrá en cancha el mismo equipo que empató como visitante 0 a 0 en la fecha pasada ante Rosario Central.

 

Comentarios