Superliga 2019

Atlético Tucumán ya piensa en Boca

Ricardo Zielinski decidió cuidar a varios jugadores ante Unión, este fin de semana, para llegar con el equipo más fresco para jugar el pendiente contra el equipo de Alfaro.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:00

El DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, hará varios cambios en la formación que el viernes enfrentará a Unión, en Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga, y su decisión está relacionada con la necesidad de rotar a algunos futbolistas porque la próxima semana visitará a Boca en un partido pendiente.

 

El entrenador decidió que José San Román, Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y Mauro Matos -contractura en el gemelo- no viajen a Santa Fe, mientras que Juan Mercier y Leandro Díaz ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

 

El equipo que enfrentará a Unión, el viernes a las 19, estará integrado por Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Gervasio Núñez, Nery Leyes y David Barbona,: Fabio Álvarez y Javier Toledo.

 

La delegación, que viajará mañana en un vuelo chárter y regresará apenas termine el partido, se completará con Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Ramiro Carrera, Mercier, Claudio Pombo, Juan Kaprof y Díaz.

 

El partido con Boca, pendiente de la fecha 15, está programado para el jueves 21 de febrero, a las 21, en La Bombonera.

 

Fuente: Telam.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios