Tenis

Diego Schwartzman pone primera en el Argentina Open

El Peque debutará esta noche, directamente por la segunda ronda, ante el esloveno Bedene. También se presentarán el campeón defensor, Dominic Thiem.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:46

La jornada del jueves del Argentina Open, el ATP 250 que se disputa en Buenos Aires, tendrá varios atractivos y el debut del máximo candidato local, Diego Schwartzman.

La acción se abrirá con el duelo entre Pablo Cuevas y Joao Sousa, en el Court Central Guillermo Vilas. El uruguayo busca igualar este jueves en 3 partidos por lado el historial de victorias frente al portugués. Ahí mismo, seguirá el match entre los españoles David Ferrer y Albert Ramos Viñolas. En su gira despedida, el invitado y tricampeón genera la expectativa especial de presenciar sus últimos puntos en donde brilló numerosas veces.

La sesión nocturna estrenará no antes de la 19 con la presentación del campeón defensor y 8° del planeta, Dominic Thiem. El austríaco, que posee un intimidante invicto de nueve partidos en Buenos Aires, tendrá enfrente al alemán Maximilian Marterer en su cotejo de octavos.

En un cierre pensado para los aficionados locales, a las 21, Schwartzman, cuarto favorito, tendrá una parada de cuidado ante el exigente esloveno Aljaz Bedene. El Peque viene de caer en cuartos de final en Córdoba y aspira a encontrar su mejor versión en La Catedral ante el subcampeón del año anterior.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios