Futbol internacional

El millonario costo que afrontó el Manchester United al despedir a Mourinho

Tras realizar un balance de cuentas, el club inglés reveló el tremendo gasto que implicó despedir al entrenador portugués en diciembre del año pasado.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:06

La decisión de despedir a José Mourinho le hizo bien al Manchester United, que tras la salida del portugués y la llegada de manera interina de Ole Gunnar Solskjaer enderezó su rumbo en la temporada, al punto de meterse en zona de clasificación a la próxima Champions tras haber llegado a estar incluso afuera de la zona de Europa League.

 

Pero claro que todo tiene un costo. Y el de despedir al portugués implicó una impresionante suma de dinero. La prensa europea reveló que fueron más de 22 millones de euros la suma que tuvo que desembolsar el Manchester United para pagar por la rescisión del contrato de Mou y sus cinco colaboradores.

 

Por mencionar los últimos casos, la suma que le abonaron al entrenador luso por despedirlo fue cuatro veces mayor que las que se pagaron por los despidos de David Moyes y Louis Van Gaal. Salieron ganando las dos partes...

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios