Boca Juniors

Lampe: "Cuando vi que Gago se rompió el tendón, se me cayeron algunas lágrimas"

El ex-arquero boliviano de Boca, actualmente en San José, contó la intimidad de ese momento en el Bernabéu durante la final ante River. Además, a pesar de no haber jugado, aseguró que fue "una experiencia maravillosa" estar en el Xeneize.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:56

Carlos Lampe tuvo un paso fugaz por Boca y ni siquiera jugó un minuto, pero vivió la final ante River de la Copa Libertadores desde adentro y reveló una intimidad: lloró cuando Fernando Gago tuvo que salir de la cancha por la grave lesión que terminó con su partida del Xeneize.

 

"Cuando vi que se rompió el tendón, se me cayeron algunas lágrimas. Soy consciente de lo mucho que se esforzaba en los entrenamientos y me dio mucha pena", aseguró, en diálogo con La Oral Deportiva, el arquero boliviano que está a préstamo en San José desde Huachipato, el dueño de su pase.

 

Además, Lampe definió su paso por el conjunto de la Ribera como "una experiencia maravillosa" y agregó: "Es imposible decirle que no, son oportunidades que aparecen una sola vez. A pesar de que no jugué, no me arrepiento de haber ido".

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios