San Lorenzo

¿Qué dijo Blandi sobre la chance de volver a patear un penal?

El delantero de San Lorenzo se refirió a la chance de volver a ejecutar un penal. El Ciclón recibirá el sábado a Newells.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:44

Nicolás Blandi, goleador y capitán de San Lorenzo, habló hoy en conferencia de prensa sobre el particular momento que vive el club, que está entre los últimos de la Superliga y que apenas pudo ganar dos juegos en todo el torneo.

 

"En estos momentos en cuando más hay que trabajar y mantener la tranquilidad. Confiamos en que se va a abrir el arco y conseguir los resultados que queremos. Siempre es importante ganar. Sabemos lo que es vestir esta camiseta cada vez que salimos a la cancha. No tenemos que perder la tranquilidad ni la convicción. El sábado, en nuestra cancha y con nuestra gente, trataremos de lograr la victoria", destacó.

 

Luego, consultado sobre la chance de volver a patear un penal, pese a haber errado más de la mitad de los últimos que pateó, explicó: "Por mi personalidad, si hay un penal voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo, pero esas cosas no las decido yo solo, somos un grupo y si un compañero se siente con la confianza, ¿por qué no?. Se verá en el momento".

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios