Copa Libertadores

Alexander Zverev, figura e incógnita en Alemania

El tres del mundo declaró hace poco que no iba a jugar la Copa Davis y sería una baja sensible en un equipo que podría tener, de acuerdo al ranking de hoy, al experimentado Philipp Kohlschreiber como el otro singlista.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:25

En la ciudad de Madrid se sorteó este jueves la fase final de la Copa Davis, que se desarrollará del 18 al 24 de noviembre en la capital española.

Alemania será uno de los rivales de Argentina y tiene como máxima figura a Alexander Zverev, quien actualmente se encuentra en el tercer puesto del ranking mundial. Sin embargo, su presencia es una incógnita porque aseguró que no iba a jugar por una cuestión de calendario.

Zverev, de 21 años, tiene 10 títulos en su carrera y uno de esos lo consiguió el año pasado justamente en Madrid. Ese fue el tercero de sus Masters 1000 ganados, que además incluye los obtenidos en Canadá y Roma 2017. 

El experimentado Philipp Kohlschreiber (32º) sería hoy el otro singlista de Alemania, que tiene a otros cuatro tenistas entre los 100 mejores del ranking: Jan-Lennard Struff (54º y 30º en dobles), Peter Gojowczyk  (61º), Mischa Zverev (67º) y Maximilian Marterer (85º).

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios