Futbol internacional

Flamengo y Fluminense homenajearon a los 10 adolescentes fallecidos

El clásico de Rio de Janeiro había sido suspendido luego del incendio. Recordaron a los futbolistas con carteles, canciones y camisetas con los nombres.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:53

Flamengo y Fluminense disputaron el clásico por las semifinales de la Copa Guanabara que se había suspendido luego del incendio en uno de los alojamientos del equipo rojinegro donde fallecieron diez adolescentes.

 

"Esta Nación jamás olvidará, el Flamengo va a jugar para siempre por vosotros. Son diez estrellas a brillar", cantaron los hinchas que llenaron el Maracaná. También llevaron carteles en los que se leía "Sentimos el dolor de las pérdidas de estas familias", "Una nación entera está llorando", "Gracias por todo lo que habéis hecho por el equipo" y "Vamos a jugar por ellos".

 

En la cancha el plantel de Flamengo ingresó con un afiche que tenía la foto de los diez futbolistas fallecidos y transmitió un video que compilaba algunas de las mejores jugadas de ellos. Mientras que los de Fluminense entraron vistiendo una camiseta especial en la que llevaban los nombres de cada uno de los chicos. "Las camisas serán donadas a las familias. Es una forma más de mostrar nuestra solidaridad y respeto a las víctimas de la tragedia", explicó el club.

 

Antes de comenzar el partido, todos los que estaban presentes allí realizaron un minuto de silencio. El encuentro terminó a favor para Fluminense con un gol de Luciano da Rocha Neves en la última jugada.

 Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios