Futbol internacional

Se hizo un tatuaje de Sergio Ramos, pero parece Messi

Uno de los hinchas del Real Madrid que se acercó a Amsterdam para el partido frente a Ajax mostró el dibujo del delantero español, sin embargo lo compararon el 10 argentino.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:30

 

Un hincha del Real Madrid en la previa del enfrentamiento ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League mostró su tatuaje de Sergio Ramos, pero el dibujo es más parecido a Lionel Messi que al español. ¡Insólito!

 

"Que pasada pensé que era Messi hasta que escuche que dijiste Sergio Ramos", "Es Messi!!" y "Pues le han dibujado a Messi. Le dijo al tatuador que le hiciera al mejor… Y claro, le hizo la cara de Messi" fueron algunos de los comentarios que dijeron los aficionados que estaban por ahí.

 

Aunque los rasgos no están bien definidos, se confirma que la cara es del defensor ya que la acompañan el escudo del Real Madrid, la frase "Hala Madrid y el número "92:48" que representa el momento en el que Ramos le da el empate al Merengue en la final de Champions League 2014 frente a Atlético de Madrid que ganó en tiempo extra. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios