Superliga 2019

Troglio: "Las críticas de los que no vienen todos los días me chupan un huevo"

En una conferencia explosiva antes de enfrentar al líder Defensa y Justicia, el técnico de Gimnasia se hizo cargo del mal momento del equipo, pero fue contundente: "Nunca se me cruzó por la cabeza irme".
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:17

Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia, lanzó declaraciones explosivas en la previa del duelo ante el líder Defensa y Justicia de este sábado por la Superliga. "Las críticas de los que no vienen todos los días a Estancia Chica me chupan un huevo", aseguró.

 

El Lobo pasa por un mal momento deportivo e institucional después de llegar a la final de la Copa Argentina, en la que cayó por penales ante Rosario Central. En el torneo local perdió 7 de los últimos 10 partidos (venció a Boca y Tigre e igualó con Huracán) y empezó a complicarse con el bajo promedio.

 

Sin embargo, a pesar del mal pasar, el técnico afirmó: "Nunca se me cruzó por la cabeza irme. Soy un discreto DT que ha hecho más del 50 por ciento de los puntos. A veces me va bien y a veces me va mal. Es difícil dirigir en Gimnasia y hay que tener muchas agallas para hacerlo”.

 

"Parece que para mañana estamos liquidados, que nos presentamos por obligación, pero esto es fútbol, ya en su momento nos dieron por muertos con Boca y River", agregó, recordando las series de la pasada Copa Argentina en la que venció a los dos gigantes.

 

Por último, confirmó el equipo para recibir al Halcón en el Bosque, desde las 19.20. Formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Patricio Monti, Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias