Boca Juniors

Alfaro, sobre la salida de Villa: "No es por su llegada tarde"

El técnico de Boca aseguró que el colombiano "ya recibió su correctivo" y explicó los motivos futbolísticos por los cuales no entra en el equipo.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:03

Los rumores sobre la salida anticipada de Sebastián Villa de Boca quedaron despejados la semana pasada, cuando Nicolás Burdisso aseguró que el colombiano iba a quedarse en el club. Este mediodía, además, Gustavo Alfaro se encargó de aclarar la situación y negó que su salida del equipo fuera un castigo, sino por cuestiones futbolísticas.

 

Sobre la llegada tarde de Villa a la pretemporada, Alfaro afirmó: "Él ya recibió su correctivo en sus facetas personales y económicas, y estoy seguro que no va a volver a pasar". Además, agregó: "Las normativas de convivencia del plantel yo no las voy a cambiar, pero si voy a manejar cosas que estoy a favor o en contra".

 

Luego, el DT explicó los motivos futbolísticos de su decisión. Para él, Villa puede jugar "de extremo" y no entra en otra posición: "No quiero meterlo en una confusión ni modificar su esencia". Y como Boca se perfila a jugar 4-4-2, "las chances del colombiano son pocas".

 

"Yo estoy para dar las malas noticias, y si tengo que decirle a un jugador que no va a ser tenido en cuenta, se lo voy a comunicar cuando tenga el libro de pases abierto", concluyó Alfaro.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios