Superliga

Osorio le dio el empate a San Martín en el final

Independiente arrancó mejor que San Martín y lo ganaba 1 a 0. Sobre el final del primero tiempo expulsaron a Pablo Pérez y Dominguez abrió el marcador para el "Rojo". A los 81´ el colombiano puso la igualdad en Concepción.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 21:54

San Martín empató 1 a 1 con Independiente por la fecha 19 de la Superliga. Humberto Osorio lo igualó para el local cerca del final después de un desarrollo en el que, con diez hombres, los de Avellaneda habían dominado. 


En un primer tiempo que tuvo poco para destacar en sus primeros minutos, las emociones llegaron cerca del entretiempo. A los 44', Pérez vio la roja por una reacción desde el suelo contra Marcos Gelabert, a quien golpeó con sus piernas. Pero 5' después, Domínguez se avivó en una pelota parada muy cercana y engañó a Luis Ardente para festejar su primer gol en el club.

Y el complemento, por su parte, fue similar aunque con el festejo del otro lado. Osorio aprovechó un centro complicado que cayó en el área chica de Martín Campaña, de buena actuación, y la empujó para establecer el 1-1 y darle una unidad a su equipo, necesitado en la tabla de los promedios (está a un punto de la zona de descenso).

Así, a los dirigidos por Ariel Holan se les escaparon dos puntos importantes en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020 y quedaron con 29 en la tabla, en la misma línea que River pero con un partido más. Los sanjuaninos, en cambio, están 19º con 19.

Fuente: TyC
















Comentarios