Superliga 2019

Troglio: "Si las cosas no se revierten, vamos a tener que pensar en dar un paso al costado"

El entrenador de Gimnasia habló tras la derrota ante Defensa y Justicia en el Bosque, dejó en claro que la situación del equipo es compleja y aseguró que evaluará dejar el club si los resultados no lo acompañan en los próximos partidos.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 15:48

Gimnasia perdió ayer por 1-0 ante Defensa y Justicia, en el Bosque, y su presente es cada vez más complicado. Perdió 11 de los 19 partidos que lleva jugados en esta Superliga, tiene tan solo 18 unidades y para colmo está cada vez más cerca de la zona de descenso.

Por todo esto, Pedro Troglio, entrenador del Lobo, dijo en la conferencia de prensa post partido que evaluará dejar su cargo si los resultados no lo acompañan en los próximos encuentros.

"La situación es compleja, es difícil y se está complicando cada vez más, así que veremos como sigue todo. Como dije siempre, el entrenador nunca tuvo pensado irse pero si las cosas no se revierten, seguramente vamos a tener que pensar en dejar el club y dar un paso al costado", aseguró el técnico.

Además, agregó: "Es la primera vez que pierdo 11 partidos en 19 fechas. Es mucho y no me gusta, entonces veremos cómo sigue todo. Nosotros estamos bien, tenemos fuerza".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios