Futbol internacional

Manchester United prepara los millones para llevarse a Pochettino

En caso de que los Diablos Rojos decidan finalizar el interinato de Solskjaer, la dirigencia piensa desembolsar casi 39 millones de euros para sacar al argentino de Tottenham.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:37

Pese al buen arranque que tuvo Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United tras la salida de Mourinho, en Old Trafford no dejan de pensar en Mauricio Pochettino, y tras la derrota 0-2 con PSG como local en octavos de final de la Champions, y entrando en etapa de definiciones en el semestre, vuelve a aparecer la posibilidad de volver a la carga -o ir definitivamente de una vez por todas- por el entrenador del Tottenham.

 

A priori, Solskjaer había convencido en el United y todo hacía indicar que le iban a ofrecer un contrato a largo término. Pero si los próximos partidos importantes no dejan buenos resultados, según la prensa europea, la dirigencia del Manchester United está dispuesta a pagarle 34 millones de libras al Tottenham para que Pochettino quede liberado: una suma que se acerca a los 39 millones de euros. ¿Lograrán convencerlo al argentino?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios