Futbol internacional

Malestar en el Real Madrid por la decisión de Santiago Solari

Desde el seno de la dirigencia hicieron trascender que hay mucha decepción por la chance desperdiciada ante el Girona, en un duelo en el que el DT puso cinco suplentes.
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:52

El Real Madrid vive una semana complicada: luego de los muy buenos resultados ante el Barcelona por la Copa del Rey -empate 1-1 en el Camp Nou- y triunfo como visitante por Liga ante el Atlético, la derrota como local del Girona, caló hondo.

Desde la dirigencia no se explican por qué Santiago Solari decidió una rotación tan profunda -metió cinco cambios en relación al clásico- y cuestionan que le haya sacado la titularidad a Vinícius Junior, el jugador de mejor forma y quién, según dicen, con 18 años y sin partido entre semana, no necesitaba descansar.

La caída ante el Girona, que llevaba 13 juegos sin éxitos, fue un golpazo, también, porque sienten que se se perdió la chance de volver a enamorar a los hinchas. El Real Madrid atraviesa una temporada de convocatorias muy bajas y el domingo hubo 70 mil personas en el Bernabéu, una de las mejores de la 2018/19.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios