Futbol internacional

Félix Sánchez Bas: "Vamos a llegar al máximo nivel a la Copa América"

El entrenador de Qatar, uno de los rivales de grupo de Argentina, espera llegar con el mejor nivel a Brasil y reconoció que "es una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022".
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:31

El DT del seleccionado de fútbol de Qatar, Félix Sánchez Bas, afirmó hoy que espera preparar a su equipo para que llegue al "máximo nivel" a la Copa América de Brasil, en cuya fase inicial será rival de Argentina.

 

 

"Estoy muy emocionado por la Copa América es un gran torneo y una gran competición y una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022, una experiencia real que vivirán en el Mundial", afirmó el español durante un acto de celebración por el título de la Copa Asia, logrado el 1 de febrero.

 

 

Sánchez Bas explicó que la selección planea jugar dos amistosos antes del torneo y barajó entre probables rivales para esos encuentros a Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

 

 

Los qataríes, anfitriones del Mundial 2022, están buscando un perfil parecido a los equipos con los que se enfrentarán durante el torneo que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, informó la agencia española EFE.

 

 

Qatar, invitado a la Copa América junto a Japón, se encuentra encuadrado en el grupo B junto con Argentina, Colombia y Paraguay.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios