Superliga 2019

¿Qué necesita cada equipo para salvarse del descenso?

San Martín de Tucumán, Argentinos y Aldosivi dividen de manera diferencia y si suman determinados puntos asegurarán su permanencia sin depender de nadie. Además, hay un grupo de cinco equipos que juegan un mano a mano. Entrá y conocé cómo es el panorama de cada uno.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 13:48

A falta de seis fechas para el cierre de la Superliga son varios los equipos involucrados en la permanencia e intentarán evitar los últimos cuatro lugares de la tabla del promedio para no descender al Nacional B.

 

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN es el que aparece hoy como el más comprometido, aunque como divide por este solo torneo todavía tiene posibilidades de lograr la permanencia:

 

De 14 a 18: Se salva sin depender de nadie.

De 8 a 13: Dependerá de otros resultados.

De 0 a 7: Desciende

 

ALDOSIVI hoy no aparece complicado, pero como está en las mismas condiciones de San Martín (T) no se puede descuidar. ¿Cuántos puntos necesita sacar para salvarse sin depender de nadie? CUATRO.

 

ARGENTINOS, que logró un triunfo clave frente a Estudiantes de La Plata el fin de semana pasado, divide por dos temporadas y tiene este panorama de cara a las últimas seis fechas.

 

Con 11 puntos se salva

Con 6 puntos obliga a que el resto gane todo

Con menos puntos dependerá de otros resultados

 

Luego, están los que dividen por tres temporadas y ahí será mano a mano.

 

TIGRE (77), BELGRANO (82) y PATRONATO (84) están en este momento en zona de descenso, en tanto que SAN MARTÍN DE SAN JUAN (85) y GIMNASIA DE LA PLATA (88) están apenas por encima de la zona roja.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios