Futbol

¿Ricardo Centurión de Racing a Godoy Cruz? "Estoy reservado"

El volante de La Academia sigue entrenando con reserva mientras se resuelve su futuro y el Tomba lo pretende para la Copa Libertadores, pero las negociaciones parecen no llegar a buen puerto.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:06

Ricardo Centurión continúa trabajando en Racing separado del plantel profesional. Mientras se entrena con la reseva, la dirigencia intenta resolver el futuro del volante. Una de las opciones, era un posible traspaso a Godoy Cruz, que no puede incorporar para el torneo local porque cerró el libro de pases, pero pretendía sumarlo para disputar la Copa Libertadores, en la que el Tomba integra el Grupo C junto a Olimpia, Sporting Cristal y Universidad de Concepción. La Academia lo inscribió en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana por lo que, ante Corinthians, cumplió una de las dos fechas de suspensión que recibió tras ser expulsado contra River en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Libertadores 2018 en el Monumental.

 

Sin embargo, desde el club mendocino afirman que el pase de Centu se enfrió. Todavía no está confirmado que Ricky continúe en el conjunto de Avellaneda. Mientras tanto, Godoy Cruz seguirá intentando.

 

En una transmisión en vivo por Instagram le preguntaron por la situación y respondió: "Estoy reservado..."

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios