Futbol internacional

¡TELÉFONO SCALONI! Patrick Vieira postuló a un arquero para la Selección Argentina

El histórico jugador de la Selección de Francia, con paso por Arsenal, Milan, Inter y Juventus, entre otros, eligió para la Albiceleste a Walter Benítez, a quien dirige en el Niza.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:35

Patrick Vieira, exjugador de la Selección de Francia y de grandes equipos de Europa como Arsenal, Inter y Juventus, entre otros, opinó sobre quién debería ser citado a la Argentina como arquero, y no es ninguno de los que sonó desde que asumió Lionel Scaloni.

 

Franco Armani, Gerónimo Rulli, Paulo Gazzaniga, Agustín Marchesín, Sergio Romero y Esteban Andrada están en el radar del entrenador Albiceleste, pero el DT del Niza cree que Walter Benítez debe ser convocado. El arquero del conjunto de la Ligue 1 viene teniendo grandes actuaciones en su equipo, en el que ya mantuvo 10 veces su valla en cero en las 25 jornadas de la liga, seis de ellas de manera consecutiva.

 

"Espero que Benítez sea llamado para la Selección. Por lo que demuestra desde el principio de la temporada, merece ser visto. La Selección es una meta, un sueño para él", aseguró Vieira sobre el ex-Quilmes de 25 años, quien hace poco publicó en su cuenta de Twitter una foto de su paso por la Sub 20 y un mensaje: "Qué lindo sería volver!", escribió.

 

En la misma liga donde ataja un tal Gianluigi Buffón, el arquero más destacado de la primera rueda de la Ligue 1 fue el chaqueño. ¿Le hará caso Scaloni?

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias