TERCER TRIATLON DEL SOL 2019

240 triatletas argentinos y chilenos compiten en San Juan

Se disputará el próximo domingo 24 de febrero a partir de las 8, con partida desde el Complejo Palmar del Lago y llegando al Teatro de Bicentenario.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:09

La tercera edición del Triatlón del Sol se disputará el próximo domingo dede las 8 de la mañana. La competencia tendrá un circuito acuático que se realizará en el Complejo Palmar del Lago. El recorrido continuará en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles, frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia. Finalmente los atletas cumplirán con la prueba pedestre que tendrá como llegada el Teatro Bicentenario.

En total se espera la participación de 240 triatletas de todo el país y de Chile, según anunciaron el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, su colega de Rivadavia, Fabián Martín, y el presidente de la Federación Sanjuanina de Triatlón, Eduardo Cerimedo.

En conferencia de prensa, Aranda explicó que esta carrera “es única porque termina en el corazón de la ciudad, y esto es propio de nuestra geografía, de lo linda que es la provincia de San Juan. Saliendo de Ullum, de ese dique rodeado de montañas, pasando por Rivadavia y culminando en la Ciudad”.
 

Comentarios